SEGUINOS EN
Inicio »

Condiciones

CONDICIONES

SOPORTE TÉCNICO

El servicio técnico solo recibirá los productos con su embalaje original y completos incluyendo cables, manuales y cualquier otra parte que forme parte de la unidad de producto y sea necesaria para su funcionamiento o traslado y una copia de la factura de compra del mismo. No se debe alterar, sobrescribir, dañar o quitar etiquetas del producto o embalaje original.

La recepción del producto por parte del servicio técnico no implica la aceptación del reclamo por garantía, la garantía sera validada o rechazada por el servicio técnico en el momento de revisar el producto.


 

La garantía no sera valida en caso de:

1. Daño, cualquiera sea su origen, mecánico, físico o eléctrico.

2. Cuando la factura de compra manifestara claros signos de haber sido alterada en los datos originales consignados en ella o no sea presentada.

3. Cuando el uso, cuidado y operación del producto no haya sido de acuerdo con las instrucciones contenidas en el instructivo de operación o uso adecuado para el tipo de producto.

4. Cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad, maltratado, golpeado, expuesto a inclemencias climáticas, así como por cualquiera otra falla atribuible al mal uso o abuso cualquiera sea su origen.

5. Cuando el producto haya sido desarmado, modificado o reparado por personas no autorizadas.

6. Cuando la falla sea originada por el desgaste de las piezas debido al uso indebido o abuso del mismo.


 

El cambio o reparación se realizara dentro de los 30 días de recibido el producto salvo casos de fuerza mayor tales como y no limitados a, disponibilidad de los repuestos necesarios para hacerla efectiva, demoras o imposibilidad impuestas por terceras partes tales como y no limitadas a, problemas de transporte, imposibilidad de importación, y cualquier otra situación análoga generada por terceros y no este bajo el control de la empresa.

Cualquier reparación o cambio del producto será efectuada en el servicio técnico de la empresa en la dirección que figura en este documento.

 

Horario de atencion: 10:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00

 
Paz Soldán 4975 (C1427DSE) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

 

Tel: (011) 4553-7666

%banner_right% %banner_right_2%